Inicio XIAOMI Mi AirDots, los auriculares inalámbricos de Xiaomi

Mi AirDots, los auriculares inalámbricos de Xiaomi

Han llegado los nuevos Mi AirDots, los auriculares inalámbricos de Xiaomi. Tal vez inspirados en Apple, que ha tenido un gran éxito con sus AirPods. Sea cual sea el motivo, ya están aquí, y por un precio bastante accesible para los usuarios.

La originalidad de los Mi AirDots de Xiaomi

Si lo comparamos a simple vista con los FreeBuds de Huawei, parecen similares. Pero esto es nada más a nivel estético y visual. Xiaomi se ha encargado de ofrecer un producto más diferente, lo único similar, parece ser el nombre. Si nos centramos directamente en los Mi AirDots, es un diseño Bluetooth tradicional, sin elemento que cuelgue de la oreja.

Mi AirDots

Y si nos referimos a los auriculares inalámbricos de Xiaomi, resulta un diseño bastante básico. Podemos ver que cuenta con el Bluetooth 5.0, bastante moderno. Por lo tanto, tendremos una transmisión de audio de calidad, en relación al consumo de la batería, y un driver dinámico de 7.2 mm. Por lo tanto, tendremos una calidad de sonido bastante aceptable.

Algo en lo que sí podría quedarse corto, es en la duración de la batería. Sólo se puede utilizar durante 4 horas de uso continuo. Pero cabe destacar, que su estuche de carga, ofrece hasta un total de 12 horas. Un buen respaldo para los auriculares inalámbricos en general.

Los Mi AirDots de Xiaomi, cuentan con superfecies sensibles al tacto. Esto nos permitirá contestar llamadas, controlar la música, o incluso, activar o lanzar un asistente inteligente. Es aquí donde más se diferencia de los FreeBuds de Huawei.

En cuanto a su precio inicial de venta, Xiaomi sigue su vieja tradición de economía. Estos auriculares se venderán en China por 199 RMB, lo que son 25 euros al cambio. De momento, no hay ninguna información sobre disponibilidad internacional. Sin embargo, Xiaomi tiene un calendario apretado de eventos, donde podríamos saber más, acerca de estos auriculares.

Fuente: Teknofilo