Inicio NO SOLO MÓVILES InWin 307: Un chasis con 144 LED en su frontal

InWin 307: Un chasis con 144 LED en su frontal

El InWin 307 es el nuevo chasis que llega al mercado este mes. Esta vez, InWin parece mostrar una configuración exorbitante de luces LED.  Acompañado de un vidrio templado, todo con una estética increíble.

InWin 307, un nuevo paso hacia la configuración LED

El InWin 307 es un chasis que no deja a nadie indiferente. Su estética es lo más llamativo de todo, a simple vista claro. Pero es que sus 144 LEDs configurables, detrás de un panel traslúcido, es asombroso, podremos crear casi, cualquier efecto. Todos configurables mediante su software GLOW, para Windows.

InWin 307

Sin embargo, de entrada tenemos 12 tipos de iluminación predeterminados. Los más populares y que nunca faltan, son el PACMAN y el Tetris. Pero lo asombroso es su micrófono en el perfil frontal. Este permite a la iluminación reaccionar con la acústica de la habitación y causar efectos conforme a la música de fondo.

Especificaciones internas del InWin 307

En este chasis, podremos instalar un radiador  triple en la parte superior. Aunque también uno en la parte trasera de, chasis. Una configuración que se mantiene fiel al modelo 301. Pero para los más exigentes usuarios de la ventilación, esto no es todo lo que ofrece. Podremos instalar hasta 7 ventiladores de 120 mm, mejorando flujo de aire y temperatura interna del InWin 307

InWin 307

Podremos instalar disipadores de hasta 160 mm de altura como máximo. Mientras que las tarjetas gráficas llegan hasta una longitud máxima de 350 mm. Contamos con placa base ATX, PSU de máximo, 200 mm de longitud. Y termina con un soporte para 2 HDD y hasta 3 SSD de 2.5″. Cabe destacar, que instalas sistemas multi-GPU en este chasis es posible. Más que nada por los 7 PCI-e, con que viene en su configuración.

Su medida resulta uno de los aspectos más llamativos. Con 335 mm x 610 x 624 mm, pesa apenas 14,06 Kg. Si consideramos que este acero SECC y vidrio templado, es bastante ligero.

La disponibilidad de este chasis para ordenador, parece que será, instantanea. Aunque no se ha mostrado su precio oficial inicial, se estima que esté por encima de los 200 euros.

Fuente: Hardzone