Inicio NO SOLO MÓVILES Chasis con y sin RGB Versa J y V200 TG de Thermaltake

Chasis con y sin RGB Versa J y V200 TG de Thermaltake

Las series de cajas de ordenadores Versa J y V200, son lo nuevo de Thermaltake. A pesar de ser modelos diferentes, guardan muchas similitudes en cuanto a sus características.  Sin embargo, son para usuarios diferentes, buscadores de un estilo con más color o más serio.

Los nuevos modelos Versa J y V200

A pesar de ser bastantes similares los Versa J y la Serie V200, el primero cuenta con 4 chasis diferentes y enumerados. Los J22, J23, J24 y J25 tienen dos versiones diferentes, la TG y TG RGB Edition.

Las diferentes series del Versa J

El modelo J22 es un chasis mid tower polivalente. Se podrá adaptar a una amplia variedad de usuarios y configuraciones. En su versión RGB vemos incorporados 3 ventiladores RGB, dos en la parte frontal y uno en la parte posterior. Cabe destacar que máxima expansión es de 3 ventiladores en el frontal, 1 en la parte trasera y 2 en la superior.

Los otros modelos J23, J24 y J25 añaden un ventilador más al frontal. Sin embargo, la diferencia radica en la sincronización de iluminación de las principales marcas de placa base. Todo esto gracias al botón en la E/S de los Versa J y V200.

Versa J y V200Versa J y V200

Adicional a ello, puede soportar disipadores de un máximo de 160mm. Mientras que los GPUs pueden ser de hasta 310 mm. Por otro lado, los PSUs pueden ser de hasta 170 mm. Pero lo mejor es que no requeire de herramientas para ser montado.

El modelo J23 añade un vidrio templado para ver el interior del chasis. Además que ofrece un salto de calidad notable en el mismo modelo. Por su parte el modelo J23 sólo tiene un soporte para la PSU de 160 mm. Sacrificio aceptable para resistis de los 310 mm a los 330 mm de las GPUs. El J25 no aporta nada diferente salvo un mayor tamaño estandar general.

La serie V200 con y sin RGB

La serie V200 y V200 RGB de Thermaltake adopta las características de la serie J. Lo que añade de nuevo es un mayor tamaño y un frontal acrílico. Así el chasis adquiere una mejor presentación.

Por su parte, en las capacidades sí ve una mejoría notable. Es capaz de soportar una mayor amplitud de las GPUs, con un máximo de 380 mm. Adicional a ello, vemos el vidrio más grueso de las Versa J y V200, hasta 4mm vs 3mm.

¿Dónde podremos conseguirlos?

Para concluir, todos estos chasis podrán ser adquiridos con los distribuidores oficiales de Thermaltake. Pero ello es compensado con una garantía de 3 años. Sin embargo, el precio inicial de los nuevos Versa J y V200 sigue sin saberse.

Fuente: Hardzone