Inicio HUAWEI Huawei Video llega España

Huawei Video llega España

Una nueva plataforma para ver vídeos online, ha llegado, Huawei Video está aquí para quedarse. La nueva plataforma de Huawei ha llegado a España con una intención clara, ser una plataforma en móviles y tablets.

Este nuevo servicio ofrecido por Huawei recibirá constantes actualizaciones. Sin embargo, esto no es todo lo que ofrecerá. Incluirá una amplia variedad de géneros que le permitirán tener variedad de público. Series españolas e internacionales, webseries, películas, videos cortos, deportes, documentales y más. Pero lo más importante es que la plataforma seguirá creciendo conforme avance el tiempo.

Dónde descargar Huawei Video

Podremos descargarlo desde la AppGallery de nuestro terminal Huawei. Pero para los dispotivos con EMUI 8.1 ya viene precargada. Pero para acceder al contenido premium de Huawei Video, tendremos que realizar una suscripción. El coste es de 4.99 euros, y viene con una amplia variedad de contenido. Además, está libre de todo tipo de publicidad.

Huawei Video

Con todo ello, al momento de realizar la suscripción, tenemos un mes de prueba gratuito. Y en caso de que no disfrutes del nuevos servicio que ofrece la plataforma, puedes suspenderlo en cualquier momento desde la propia aplicación.

Personalizar el contenido de Huawei Video

Puedes personalizar el contenido de recomendaciones de una forma sencilla. Gracias a la creación de listas de vídeos preferidos y el control parental, esto es posible. Además, cuenta con el descarga de visionado offline para un mejor servicio.

El servicio de Huawei Video está diseñado específicamente para terminales de Huawei. A pesar de ello, ofrece una experiencia visual que saca el máximo provecho de la inteligencia artificial. El contenido tanto en vídeo como sonido, está adaptado a móviles básicos hasta los de resolución full HD. Como extra, para ver el contenido, no tiene que ser en forma vertical u horizontal, sino como más lo prefieras.

Los proveedores de contenido

Ya hay una lista de proveedores para Huawei Video de gran reconocimiento. Algunos de ellos son RTVE, Entertaiment One, Zoomin, Inverleigh, Daluqiao, y varios más. Sin embargo, para el apartado de películas estreno, hay un aspecto interesante. Gracias al modelo de vídeo por suscripción, podemos disfrutar de películas de los grandes estudios de Hollywood.

La nueva apuesta de Huawei en contenido para sus nuevos terminales

Libre de todo tipo de publicidad, Huawei Video se encamina a ser un excelente proveedor de contenido multimedia. Con más de 400 millones de usuarios, espera tener una buena acogida por parte de su comunidad.

Busca albergar a una comunidad que desea consumir mejor y más contenido de calidad. Con el creciente crecimiento de los medios visuales, Huawei toma la iniciativa de extender sus fronteras. Por ello se ha dirigido con Huawei Video, a un sector de la comunidad comprendida entre los 14 y 26, que más tiempo usa el móvil.