Inicio NO SOLO MÓVILES Razer Raptor: La nueva apuesta gaming con 27 pulgadas y 144 Hz

Razer Raptor: La nueva apuesta gaming con 27 pulgadas y 144 Hz

El CES siempre es la oportunidad perfecta para incursionar en nuevos mercador y el Razer Raptor es la prueba de ello. En este 2019 vemos como Razer debuta con un nuevo monitor gaming particular. Sencillo de momento, pero ideal para comenzar con buen pie.

Características y especificaciones del Razer Raptor

Es un monitor con un panel IPS de 27 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Su tiempo de respuesta, en comparación a otros es bastante lento, pues ofrece unos 4 milisegundos con Overdrive. Alcanza un milisegundo con Motion Blur Reduction.

Razer Raptor

Además, tiene un contraste típico de 1000:1, habitual en estos monitores. Aunque sobresale en su luminosidad máxima de 420 nits (HDR400). Cubre un espacio de color DCI-P3 al 95%. OFrece un ángulo de visión amplio, girando un máximo de 178° en vertical y horizontal.

Pero para los gamers la noticia más interesante son los cuatro modos de pantallas que ofrece: Shooter, Carrers, MMORPG y Streaming. Lo que le hace un monitor gaming versátil.

Este monitor se completa con unas características de su panel que incluyen: Tasa de refresco de 144, espaldada por tecnología AMD FreeSync. Además claro, de poder ajustar su altura, siendo compatibles con soportes VESA 100 x 100 mm.

Razer Raptor

El Razer Raptor se caracteríza por tener una dimensiones bastante exacerbadas para lo que ofrece: 613.4 x 189.4 x 388.4 – 488.4 mm de alto. A favor, tiene un peso de 11.5 kilogramos, haciéndolo “ligero”, en comparación a otros.

Para los puertos tiene variedad, iniciando con dos entrada de vídeo en forma de HDMI 2.0 y Display Port, un puerto USB Tipo C y 2 USB 3.0. Cuenta como guiño a la fiebre RGB, un sistema de iluminación en la base. Donde veremos 5 cables planos para una mejor organización.

El monitor Razer Raptor lo podremos adquirir dentro de poco, por un precio accesible de tan solo 700 euros. Haciendo de este, un monitor gaming a considerar para los que quieren renovar su ordenador.

Fuente: El chapuzas informático