Inicio HONOR Primer móvil con 5G de Honor, llegará en 2019

Primer móvil con 5G de Honor, llegará en 2019

La tecnología 5G ha dado de qué hablar en los últimos meses. Cada vez son más los fabricantes quienes quieren ser el primero en lanzar un terminal con esta neuva tecnología red más avanzada. El primero en tomar la delantera en este campo fue Samsung. Se rumora que la tecnología 5G podría llegar en el Galaxy S10. Luego OnePlus con la presentación de un móvil el 15 de enero con esta tecnología, y poco tiempo después, Nokia también habló al respecto. Ahora Honor confirma que tu primer teléfono móvil con 5G llegará en el 2019.

Honor traería móvil con 5G

El presidente de Honor confirmó en un evento en China, la nueva estrategia que adoptarían este año entrante. Pero no sólo esto, sino que también habló de que su nuevo smartphone con 5G llegará a ver la luz, en algún momento del 2019.

Zhao, el presidente de Honor, no dio fecha exacta de la llegada de dicho terminal. Ni siquiera comentó o dio alguna orientación sobre el mismo posible smartphone. Sin embargo, habló de que busca que su empresa sea una de las principales márcas de teléfonos. El proyecto es que en el 2020 esté entre las cinco más importantes del mundo.

La llegada del primer móvil con 5G

Honor queire ser la primera de todas las marcas, en ofrecer un smartphone con la nueva tecnlogía 5G. Y es que esta permite una mayor velocidad de descarga y navegación, como un menor impacto en la energía del móvil. Además, su velocidad en comparación a la red 4G es abrumadora. Sin mencionar el descenso que sufre el consumo de energía en el móvil.

A honor le gusta la idea de estar entre las cinco marcas que dan de qué hablar a los medios. Por ello ha optado recientemente por incoporar tecnologías punteras en sus terminales. Ahora se habla del 5G y la inteligencia articial en sus dispositivos móviles futuros. Pretender desplazar a marcas como Huawei o Samsung no es una tarea sencilla, pero si el primer móvil con 5G del mundo llega con Honor, tendrá una buena posibilidad de ranquearse en el mercado.

Fuente: Andro4All