Inicio NO SOLO MÓVILES Nox Hummer Fusion: La nueva caja compacta con iluminación de Nox

Nox Hummer Fusion: La nueva caja compacta con iluminación de Nox

Nox ha presentado su nueva caja compacta para ordenadores, la Nox Hummer Fusion. Este nuevo modelo forma parte de la gama Hummer de la marca, que tan buenos resutlados ha tenido. El nuevo modelo cuenta con iluminación LED RGB en el cuerpo. Asícomo un sistema de refrigeración refinado, permitiendo instalaciones de hardwares de altas prestaciones en el interior.

Competir en el mercado de las cajas de ordenadores de escritorio es cada vez más difíciles. Hacerse notar entre la competencia es un arduo trabajo para los fabricantes. Y ahora más ya que ha bajado el precio de las cajas de ordenadores con iluminación LED y paneles laterales con cristal templado.

Nox Hummer FusionNox Hummer Fusion

Por ello, Nox ha hecho una apuesta con su caja compacta Nox Hummer Fusion. Está semitorre compacta está elaborada con acero SPCC. Tiene una sección de 0,6 mm y un cristal templado de 0,4 mm de sección en el lateral izquierdo. Tiene una altura de 472 mm x 128 mm de anchura x 465 mm de profundidad. El peso total es de 7 kg, una cifra aceptable para la Nox Hummer Fusion debido a sus dimensiones.

Nox Hummer Fusion trae controlador de ventiladores

Esto no es una sorpresa para nadie, ya que Nox en su gamma Hummer nos tiene acostumbrado. La nueva Hummer Fusion tendrá un controlador de ventiladores en el techo de la caja.

Gracias a esto, podremos controlar más que el funcionamiento de los ventiladores internos. También podremos tener control de la iluminación LED. La Nox Hummer Fusion tiene un ventilador LED RGB de 120 mm de diámetro incorporado en la parte trasera.

Sin embargo, esto no es todo. La Nox Fusion permite que se le instale tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal. En la parte superior se pueden incorporar dos de 120 o 140 mm. Además, se le puede instalar radiadores de refrigeración líquida de circuito abierto o cerrado.

Capacidad interna de la caja Hummer Fusion

Podremos instalar disipadores de tipo torre para el procesador de hasta 179 mm de altura. En cuanto a las tarjetas gráficas, tenemos espacio para 370 mm de longitud. El panel frontal de la caja tiene incorporado dos puertos USB 2.0 y otros dos puertos USB 3.0. Junto a ello veremos los conectores mini jack de 3,5 mm, con el botón de encendido y reinicio. Todo por un precio inicial de 79.99 euros.

Fuente: Hardzone