Inicio NOTICIAS Pixel 3 comparte WiFi al que está conectado

Pixel 3 comparte WiFi al que está conectado

El nuevo móvil de Google, el Pixel 3 comparte WiFi. Aunque no es una innovación que sacuda al mundo, es una actualización notable. Cada vez es más indispensable contar con conexión Wi-Fi, en caso de emergencia. Por lo tanto, si te gusta tener un respaldo de seguridad para ciertas ocasiones, el Pixel 3 no queda descartado.

Pixel 3 comparte WiFi, ya cuenta con Zona Wi-Fi

Gracias a la funcionalidad de la opción “Zona Wi-Fi”, los móviles pueden compartir la conexióna datos. Esto le permite que otros dispositivos, tablets, smartphone’s o incluso computadoras, se conecten a Internet.

Cabe destacar que el Pixel 3 comparte WiFi, pero no se limita a ello. Los Pixel 3 y 3 XL, incorporan una nueva funcionalidad. Tienen en sus manos, la posibilidad de crear una zona Wi-Fi, estando conectados a otra red Wi-Fi.  En pocas palabras, comparte la red a la que ya está conectado.

Los pasos para utilizar de forma correcta esta función, no son nada del otro mundo. Aunque sí tienen alguna similitud con el poder usar tu móvil para tener conexión a Internet.

Basta conectarte a la red y activar la funcionalidad “Zona Wi-Fi”. El resto lo podrás hacer configurando el nombre de la red, y la clave de conexión. Resultan ser de forma básica, los mismos que cuando compartes una conexión de datos.

La nueva función de compartir con una red ya establecida, no la encontramos en los Pixel 2. Cabe destacar, que algunos de estos cuentan con el sistema Android Pie. Así que esto se trata de una característica de los nuevos móviles de Google. Otras marcas cuentan con esta función, Samsung y Huawei son algunas de ellas. Pero debe ser activada de forma explícita.

Esta función viene a ser útil cuando nos conectamos a una red WiFi de acceso limitado. Las conexiones de pago por dispositivo o una red Wi-Fi de alguna habitación u hotel donde nos hospedemos.

Fuente: Teknofilo