Inicio NO SOLO MÓVILES Gigabyte Z390 Designare, nueva placa base para ordenadores

Gigabyte Z390 Designare, nueva placa base para ordenadores

Gigabyte Z390 Designare es la nueva placa base de Gigabyte. La vamos a situar en la gama media-alta, debido a sus características. Llega con el chipset que ha dado de qué hablar el Z390.

Especificaciones de la Gigabyte Z390 Designare

La Gigabyte Z390 Designare cuenta con un sistema de 12+1 fases de alimentación digital con DrMOS. Esto nos evita cualquier problema con falta de energía o estabilidad, relacionada al i9-9900K bajo overclock.

Gigabyte Z390 Designare

Y una innovación, sólo vista en la gama alta, hace de la Gigabyte Z390 Designare, una placa base notable. Incluye la tecnología Direct Touch Heatpipe, al lado de un thermal pads de calidad. Aumentando a su vez el camino de la superficie que disipa el calor, sin perder estética.

Además, cuenta con el DisplayPort Input, permitiéndonos conectar un cable DP desde nuestra tarjeta gráfica, a nuestro placa vase. Gracias a uno de los dos puertos Thundelbolt 3, nos permite obtener dos salidas hacia otros dispositivos.

A máxima velovidad las unidades de almacenamiento PCIe

Incluye SSD AIC PCIe configurado con RAID 0/1. Esto permite a las unidades NVMe conectarse con el CPU de form directa. Al evitar el paso por el chipset, se aumenta la velocidad de proceso.

Gigabyte Z390 Designare

Además, incorpora los puertos M.2, compatibles hasta 22110. Cabe destacar que contarán con una refrigeración del sistema Thermal Guard de Gigabyte. Por lo tanto, nuestros SSD M.2, no estarán recalentados nunca.

Pero también incluye dos tarjetas de red Intel Gigabit LAN. Ambas apoyadas por el software cFosSpeed de Gigabyte. Y remata con una solución inalámbrica de la próxima generación, compatible con 802.11ac Wave 2. Para cerrar, contamos con el Bluetooth 5, ofreciendo una transmisión 4 veces superior al 4.2.

De momento, Gigabyte no ha hablado sobre la disponibilidad de su nueva placa base. Sin embargo, se espera que la nueva Gigabyte Z390 Designare esté pronto en el mercado para adquirirse.

Fuente: Hardzone