Inicio SAMSUNG Samsung Galaxy A7 llega a España

Samsung Galaxy A7 llega a España

Ya ha llegado a España, el Samsung Galaxy A7. Uno de los terminales más esperados en el país de Samsung, llegó de forma oficial a la venta de forma oficial. Así que si estás interesado en adquirir un smartphone dentro de los próximos días, puedes pensártelo.

Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A7, es un teléfono de buen rendimiento a buen precio. Llega a España en tres diferentes colores: azul, negro y dorado. Todos por un precio inicial de 349 euros, siendo bastante accesible para los usuarios.

Características del Samsung Galaxy A7

Además de llegar a España, el Samsung Galaxy A7 es el primer móvil triple cámara de la marca. Esto lo convierte en una apuesta interesante si te gusta tomar fotografías de forma ocasional. Así obtendrías una excelente calidad en cada una de ellas.

Vemos en el primer sensor 24 MP con lente f/1.7 acompañado por objetivo gran angular de 120 grados f/2.4 con sensor de 8 MP. Además tiene un módulo para ajustar la profunidad de visión de hasta 5 MP y f/2.2. Además enb el frontal vemos una cámara de 24 MP.

En el Samsung Galaxy A7, vemos implementada la tecnología de huellas dactilares. Sin embargo, la podemos hallar en el lateral del terminal, con una hendidura situada justo debajo de los botones de volumen. Similar a lo que hizo Sony algún tiempo.

Por otro lado, el nuevo móvil de Samsung que llegó a España, viene con algunas funciones interesantes. Vemos que llega con el Modo Retrato de las series Galaxy S y Note. También el AR Emoji, Pro Lighting Mode y Selfie Focus.

Especificaciones técnicas y disponibilidad

Llega con pantalla Super AMOLED de 6.0 pulgadas Full HD+, con 1080×2220. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento más ranura microSD. NFC con Samsung PAy y una batería de 3.300 mAh. Llega con Bixby y un botón físico para activarlo.

Ya lo puedes adquirir en España por tan solo 349 euros. Todas las tiendas virtuales de Movistar y Yoigo lo tienen disponibles. A partir de noviembre, también podrás adquirirlo por Orange y Vodafone.

Fuente: Xataka Movil