Inicio NO SOLO MÓVILES Nuevo chasis Vega de Nfortec con iluminación RG y vidrio templado

Nuevo chasis Vega de Nfortec con iluminación RG y vidrio templado

El chasis Vega es la nueva caja de Nfortec, anunciado recientemente. Como todos los chasis presentados sobre el final del año, se une a la fiebre RGB. Además, presenta el tan habitual ya, vidrio templado, para presumir los componentes internos del ordenador.

El chasis Vega y sus componentes gama

Esta semitorre se sitúa pronto entre las mejores en el mercado debido a los componentes admitido. Podremos instalar algunas de las mejores placas base que hay disponibles como: base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.

Además, podremos instalar un disipador de la mejor categoría, gracias a los 180 mm de altura que tiene disponible. En cuanto a las tarjetas gráficas, permita la instalacipon de varias de ellas con una longitud de 360 mm. Para cerrar, tenemos su almacenamiento, que da acceso a 2 bahías de 3.5 pulgadas y a otras dos de 2.5 pulgadas para SSDs.

La refrigeración en este chasis, está bien cubierto por sus características. Esta nos permite configurar de varias formas el refrescamiento interno de nuestra semitorre. Vemos espacio para 2 o 3 ventiladores de 140/120 mm en frontal e incluye 2 de 120 mm. En la parte superior, hay espacio para 2 ventiladores de 140/120 mm. Por último, en la parte trasera, ya viene el ventilador RGB de 120 y admite uno de 140.

El chasis Vega de Nfortec contiene unas especificaciones internas bastante completas, pero es gracias a sus medidas de 405 x 210 x 455 mm. Esto nos permite jugar con el cableado, dolor de cabeza para muchos de los que arman sus ordenadores. Además, tiene un encarenado que permite ocultar la fuente de poder.

Siguiendo con su estética interna, tenemos el sistema de iluminación LED RGB halado en el frontal. Este tiene 7 modos de iluminación disponibles. Y para hablar de los puertos, cuenta con un panel I/O en la parte superior con dos puertos USB 3.0. Al lado se ven las conexiones de audio. Tendrá un valor inicial de 79.95 euros y tendrá disponibilidad en negro y negro/blanco.

Fuente: El chapuzas informático